Un muchacho de hermosa sonrisa. Un chico apasionado con el fútbol cuando era pequeño y con mucha energía e ímpetu.
Algunas personas afirman que el destino está ya escrito, a mi no me gusta pensar que es así, me gusta pensar que todo es posible y que el verdadero milagro está en nosotros mismos, pero en ocaciones solo La Paz se encuentra cuando crees que era ya así el destino.
No puedo saber que es lo que hizo que Dario dejara de brillar, pero algo me dice que el lo intento por mucho tiempo por amor a los que lo rodeaban, algo lo fue comiendo por dentro, robó todos sus sueños, toda su gloria y aspiraciones, quitó su aliento y sus ganas de vivir.
El pasado miércoles Dario decidio volar, decidió matar ese torbellino que lo invadió y lo inundo de tristeza, decidió desasearse de ese peso que no podía cargar más. Voló para dejar su alma libre, tomó el tiempo para despedirse y dejarlos en paz antes de liberar su alma de aquello que lo disturbaba y no le permitía vivir.
Creo que él supo que fue amado y acogido desde que
nació. Su madre a los dos meses de nacido mi hijo Elia, fue a visitarnos a Roma junto con el y en la platica, me hablo que lo había amantado hasta los dos años, recuerdo cuando me dijo que esos momentos le habían dado un legado estrecho con su hijo y que habian creado Un amor incondicional.
Muchas veces cuando amamante a mi hijo recorde ese día y esas palabras.
Se que será muy difícil sanar su partida, no creo que se pueda olvidar, solo se podrá aprender a vivir con el dolor que se quedó grabado el día que decidió volar y dejar al mundo que lo amaba atrás.
Hoy Dario descansa, a terminado todo ya, el mismo mato aquello que lo apago. Ahora el se encuentra viajando hacia La Luz que vivió en el, que lo vio nacer Y crecer. Por ahora solo quedará su recuerdo al que Podrán aferrarse quienes lo quisieron, para un día encontrar su luz nuevamente.
No hay palabras de consuelo para la madre que le dio vida, nunca las habrá, solo puedo desearle la Paz.
Hasta pronto Dario llega con bien, La Luz Y el amanecer de tu alma te esperan.
con cariño Jehsel Lau.
Ciao Dario. Ora sei nella luce. Un bacio enorme