Quiero platicar en este post aprovechando que es reciente, de la boda de Francesca y Baptiste una pareja de creativos que acaba de casarse en uno de los lugares más bellos que he visto en mi vida aquí en Francia.
Se trataba de un invernadero con unos jardines enormes y un lago, al fondo un palacio tipo castillo donde aún viven los dueños del lugar.
La fiesta comenzó desde las dos de la tarde con el matrimonio civil y terminó a las dos de la mañana. Los invitados volaron desde dos días antes para llegar al evento, vinieron de todas partes, desde el sur de Italia de donde es la esposa, Sicilia, hasta Venecia sin olvidar los franceses.
La vestimenta se pidió que fuera de colores alegres y flores, por lo que para esa ocasión decidí apartar uno de mis últimos diseños y ponérmelo para ese día.
La tela es una seda italiana de alta moda con poco tiraje, tiene unos colores muy vivos naranja y amarillo con una transparencia que da un toque de elegancia y a la vez de frescura y sencillez. Efectivamente cuando uno diseña no se da cuenta de lo que hace hasta que alguien más lo nota, pero efectivamente el vestido tenia un toque oriental muy pronunciado con ese Juego de telas es la parte de atrás que una persona me lo hizo notar durante la fiesta.
Con niño no es que se puede ser muy glamuroso todo el tiempo por lo que para la cena cambié mi vestido por un traje blanco con negro especial para el frío ya que la temperatura había bajado considerablemente.
Sin duda una buena tarde y linda noche llena de sentimientos encontrados, llena de vida y diversidad cultural.
Molto bello tutto. Ma non traduce