De la pasada boda entre Italiana y Francés, recordé la boda entre Mexicana e Italiano de Sardeña!. Una boda llena de tradiciones y símbolos, hace ya tres años de ello y se realizó también durante el verano.
La novia era una de mis amigas de la universidad, Jessica Loaiza una soprano con la que he realizado varios proyectos artísticos y con quien conviví momentos buenos y difíciles en Roma.
Para vivir está celebración que Parecía toda una aventura, tomamos un barco para viajar durante la noche. Para mi era la primera vez que estaría más de 5 horas en el mar y en la noche! Pero debo decir que fue un gran viaje al que me divertí mucho!.
Para el matrimonio, Jessica me había pedido vestir en azul para ser una de sus cinco madrinas. Para ello utilice un Lino que había comprado años atrás en Florencia. El vestido tenia un estampado en tonos Azul que me proyectaban El mar y opte por un diseño corto y cómodo para estar relajada durante toda la celebración, que además duro desde la mañana hasta la madrugada!.
Fue un bello momento, lleno de alegría, no solo por el nuevo camino que Jessica comenzaba, si no también, por el encuentro con cálidos amigos a los que nunca imaginé tenerlos de cerca estando tan lejos de Mexico.
Una boda a la que reí y llore en momentos al recordar a mi cuñada recién fallecida, ya que un vestido de una de las madrinas lo estábamos ajustando justo la ultima noche que Karla nos Acompañó en este mundo terrenal.
La vida es así, llena de momentos, algunos muy intensos y dolorosos, otros no tan importantes y muchos otros momentos bellos y mágicos por los que vale la pena vivir.
Comments